Cable Sincro Flash

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QWORK Cable Sincro Flash de 3,5 mm Macho Cable Espiral de 30 cm a 105 cm, Adecuado para Nikon Canon
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QWORK Cable Sincro Flash de 3,5 mm Macho Cable Espiral de 30...
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QWORK Cable Sincro Flash de 3,5 mm Macho Cable Espiral de 30 cm a 105 cm, Adecuado para Nikon Canon

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as of 10 de junio de 2022 14:49

Características

  • Tapones resistentes
  • Conector de 3,5 mm, cable en espiral de goma de 30 cm a 105 cm (12 "a 40")
  • Compatible con cualquier flash con un conector de sincronización de PC
  • Compatible con el puerto de sincronización de PC con bloqueo de tornillo, por ejemplo: CANON 580 EXII 7D 5DII 50D 40D 30D 20D 10D 1D ... NIKON: D300S D300 D200 D100 D700 D3X D3S D2X ...
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones en un mes. Y cualquier pregunta no dude en contactarnos, estaremos aquí para usted.

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  • Compatible con cualquier flash con un conector de sincronización de PC
  • Compatible con el puerto de sincronización de PC con bloqueo de tornillo, por ejemplo: CANON 580 EXII 7D 5DII 50D 40D 30D 20D 10D 1D ... NIKON: D300S D300 D200 D100 D700 D3X D3S D2X ...
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Cable de sincronización de flash Protastic: Cable macho de PC a macho de PC en...
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  • Conectores de ángulo recto resistentes al uso.
  • Conector macho PC > Conector macho PC
  • Cable de goma en espiral de 30 cm a 100 cm.
  • Diseñado por Protastic en el Reino Unido; utilizado por profesionales de TV Crews en todo el mundo.
  • Compatible con cualquier flash con un enchufe de sincronización de PC.
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Vbestlife Cable de extensión de sincronización de PC de 2.5 mm de Largo con...
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  • Cable de sincronización de flash profesional de alta calidad entre la cámara y el disparador de flash para obtener buenos efectos de flash
  • El cable de sincronización del flash integra los flashes de la cámara y la luz ambiental de forma más natural
  • El cable se puede bloquear con la toma de PC de la cámara con tapones de rosca
  • El cable de sincronización del flash en espiral se puede extender a una longitud de 100 cm para un uso conveniente y práctico
  • Adecuado para conectar muchos tipos de cámaras y disparadores de flash, verifique el tamaño y el tipo de conector antes de ordenar
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Cable de PC Flash Flasher, 2.5 mm a Macho Cámara Profesional Flash PC Cable de...
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  • Adecuado para vincular muchos tipos de cámaras y disparadores de flash.Comprueba el tamaño y el tipo de conector antes de realizar el pedido.
  • Con las cerraduras atornilladas, el cable se puede bloquear con la toma de PC de la cámara
  • El cable de sincronización del flash integró el parpadeo de la cámara y la luz ambiental más natural
  • El cable de sincronización de flash en espiral se puede extender a 100 cm de largo para un uso conveniente y práctico
  • Enlaces de cable de sincronización de flash profesional de alta calidad entre la cámara y el disparador de flash para obtener buenos efectos de parpadeo
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Mugast Cable de sincronización de Flash de 3,5 mm, Cable de Cable de...
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  • Adoptando material plástico de calidad, este producto es suave y duradero para uso a largo plazo.
  • Este cable de sincronización de flash proporciona una conexión estable para los disparadores de flash.
  • Conector de clavija de 3,5 mm para flash masculino PC sincronizada con bloqueo de tornillo para proporcionar una conexión estable a la PC.
  • Ligero y de pequeño tamaño, este producto es fácil de transportar y no agrega carga a su uso en exteriores.
  • Cable profesional de sincronización de PC, este producto es su mejor opción.
Nuevo
YONGNUO Flash Cable de conexión Cable de sincronización Enchufe Macho LS/PC-PC...
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  • Este cable profesional de sincronización de PC de resorte puede extenderse hasta 1M.
  • Hecho del alambre de cobre del alto grado y de los conectadores plateados oro. Diseñado para una velocidad de transferencia de señal muy rápida. Tiene un tornillo-en las cerraduras, así que el cable se puede bloquear con el zócalo de la PC de la cámara.
  • Cable Un-estirado longitud: 0.3m (12in)
  • Cable Longitud máxima-estirada: 1.0m (43in)

Estos zapatos no suelen tener contacto en la parte superior, como se puede ver en la foto. El problema cuando la fuente emisora ​​(en el caso del flash integrado de la cámara) funciona en modo TTL es que este modo utiliza un flash previo para medir la exposición, lo que hace que la cámara dispare prematuramente. Para solucionar este problema, algunos fabricantes han desarrollado celdas con opción de retardo que hace que la señal de sincronización se envíe con el segundo flash o con un pequeño retardo. Yongnuo también tiene esta opción de retardo en sus modelos flash con un sistema integrado de celdas sensibles a la luz, el fabricante lo llama «S2». Si su flash no tiene un conector de sincronización, puede usar el pin de sincronización en la zapata para accesorios y una zapata para accesorios separada que le permita conectar el cable.

Entonces, cuando estoy trabajando en el set y necesito agregar una luz, a veces uso un flash portátil y activo la celda de luz incorporada.

Cualquier intento de utilizar la automatización a través de este sistema está condenado al fracaso. El adaptador Ultralyt ULL-PSS04 le permite disparar prácticamente cualquier flash externo a través de un cable de sincronización amigable o una PC. Este adaptador cuenta con un receptor sensible a la luz (fotocélula) que le permite sincronizar la luz del flash de su cámara… Compuesto por emisor y receptor vía inalámbrica compatible con exposición con flash en modo HSS. Admite automatizaciones de medición TTL y las transmite a dispositivos alineados, si son compatibles, a una distancia máxima de 100 metros. Puede trabajar con hasta 5 grupos de disparo y 32 canales, lo que le permite personalizar todos los dispositivos alineados en la escena.

Uno de los requisitos de las células sensibles a la luz es que necesitan una fuente de luz discontinua para activarlas. Cuando usamos el flash de la cámara puede iluminar y estropear el esquema de iluminación, por lo que algunos fotógrafos minimizan la intensidad del flash usándolo en modo manual a la potencia más baja para que afecte lo menos posible a la exposición. Algunos modelos de cámaras no permiten trabajar con el flash incorporado en modo manual. En aquellos casos en los que solo se pueda utilizar TTL, se recomienda utilizar la compensación de exposición con flash y dejarlo lo más subexpuesto posible.

La verdad es que se parece mucho a la forma clásica de trabajar en plató con flashes de estudio, por lo que mucha gente conoce y conoce esta forma de trabajar. Como vimos en el artículo anterior, es el contacto central de la zapata de la cámara el que crea la sincronización. Si su cámara no tiene un puerto de sincronización separado, aún puede usar este contacto de zapata, la funcionalidad es exactamente la misma. Para poder conectar el cable de sincronización a la cámara, en este caso se requiere una zapata de cámara, que convierte el pin central en un contacto de sincronización estándar.

Válido para flashes de estudio, flashes compactos y flashes individuales. También es capaz de acomodar cámaras DSLR y cualquier dispositivo conectado con un cable de sincronización adicional. Utilizándolos llegué a la conclusión de que pueden resultar interesantes tanto en plató como en interiores por su sencillez, aunque la verdad es que siempre los he utilizado en combinación con un sistema de radio manual. Los flashes con los que trabajo tienen su propia celda de luz.

La diferencia entre un puerto de sincronización estándar con flash incorporado y el pin central de la zapata es que el primero solo recibe la señal de sincronización, mientras que el segundo también puede emitirla. Por ejemplo, puede montar un primer flash en la cámara y conectar un segundo flash utilizando el puerto de sincronización del primero. El flash que se coloca en la cámara se dispara cuando hacemos la foto, e inmediatamente envía una señal al segundo para que se dispare al mismo tiempo.

La forma más simple, y quizás la más arcaica, de separar el flash de la cámara es usar un cable de sincronización. La conexión de sincronización que utiliza este cable es estándar, es decir, es compatible con cualquier marca de cámara o flash y aunque es posible que encontremos otras conexiones de sincronización, en este artículo hablaré de las principales y más comunes. Esta conexión puede ser «macho» o «hembra» y puede estar en el cable, en el flash o en la cámara. La forma más sencilla de utilizar un sistema de sincronización de este tipo es conectar un cable de sincronización macho a macho entre la toma de sincronización de la cámara y la toma de sincronización del flash. De hecho, la foto con la que comienza este artículo, y que pertenece a la sesión de la que salió la portada del libro Fearless Flash, fue tomada con disparadores manuales de radio. Creo que es un buen sistema para los fotógrafos que no usan TTL y prefieren configurar cada velocidad manualmente.

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